viernes, 3 de octubre de 2008
CERRASTE LA PUERTA
INGRATITUD
Nuevamente , vuelvo a escribir por dolor, que irónico siempre llego a mi blog para esto , pero la verdad estoy consciente que es mi verdadero amigo, al cual le puedo contar mis penas, alegrías , pero yo diría más mis penas, me permite contarle todo lo que quiero , sin reproches sin siquiera cuestionarme o mucho menos hacerme sentir que lo asfixio..!!!
Es triste sentir que has dado toda la amistad que tenias dentro, sin guardarte nada para ti, sin pedir ni exigir, nada a cambio.
Pero que estupidez tan grande, no lo logro entender, por que será así la vida, siempre me paga mal.
No he conocido persona mas inaudita, que al mimarte, al protegerte y estar allí cuando más lo necesita, desinteresadamente.
Te diga que se aleja porque se siente asfixiada, pero bueno la vida es así de mal agradecida eso pasa por ser puro corazón.
No me reprocho, porque a la final yo soy así, y no puedo cambiar pero si deberíamos saber diferenciar cuando es verdaderamente una amistad sincera para no sentirnos utilizados. Y ahora comparto con la parte de una canción que dice “Amigos para que maldita sea”… si es la verdad ese pequeño extracto dice mucho.
Ahora solo quiero dejar de sentir esta rabia, incontrolable que se está apoderando de mi, que está dañando mi forma de sentir, obligándome a no querer saber, ya más nada del mundo exterior, y encerrarme en mi mundo del cual no debí haber salido nunca… para no sentir esta agonía de morirme lentamente, sabiendo que no pude ni siquiera retener una amistad.
Tengo que decirlo… por qué yo soy así… siempre estaré aquí para volver a curar tus heridas , para reír contigo, para tratar de calmar tu dolor cuando lo necesites . Siempre estará mi hombro.
Siempre estaré para volver a caer en el laberinto del que nunca podré salir, y regresare a mi blog de nuevo talvez con una nueva queja y de igual manera estará allí para seguirme escuchando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)