martes, 22 de enero de 2008
Porqué me dejaste...
Porqué me dejaste...
Cuando los amigos verdaderos se van la vida nos enseña en ese momento,a extrañar y llorar.
Sin darnos cuenta lo mucho que pudimoshacer, por estos seres incondicionales,que nos dedicaron parte de su tiempo y de su vida misma,para tratar de hacer amena nuestra estadía en este lugar,
prestado por el creador.
Solo ahí es cuando nos damos cuenta,de la falta que nos hacen...
Y lo importante que fueron en nuestras vidas que ahora en un abrir y cerrar de ojos.ya no están, que como estrellas fugaces, a la velocidad de la luz tuvieron que ausentarsede este mundo,
para ya no estar más.Ahora es cuando quisiera retroceder el tiempo y decirte lo mucho que te quise, lo importanteque llegaste a ser en mi vida, pero ya no estas más.
Hoy no podría alagarte, ya ni con flores,ni con palabras bonitas, menos aun con mis locuras y se me rompe el corazón al saber que no pude estar, en los momentos en que mas necesitaste de mi, para escucharte, y poner mi hombro, para que llores tus penas,como en los viejos recuerdos. Perdóname mi amiga querida, perdóname.Por haberte descuidado así. ..
Ahora solo pido que en donde quiera que tú estés hayas encontrado esa paz que buscabas siempre, en el largo caminar de en tu vida solitaria, junto a tus retoños los cuales florecerán y estarán orgullosos siempre de ti.
Por que fuiste esa mujer emprendedora, y gran luchadora,
Que siempre supiste salir adelante. sin bajar los brazosPero esta vez te obligaron a rendirte…Adiós,adiós.. mí amiga querida, te quedas por siempre en mi corazón y mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AGRADECERE RECIBIR TU COMENTARIO