viernes, 22 de febrero de 2008

SALTA Y TE SALVAS















































Traicionaste mi confianza

Enduraste mi corazón para volverlo impalpable

Todo lo generas todo lo destruyes y luego lo creas como si nada hubiera ocurrido,

Congelare mis sentidos y haré que nada paso, me volviste una piedra, cambiaste mis deseos,

Ya no busquen que me busquen, por que cuanto mi amor ha vivido nunca nadie lo buscó, retornare a mi tiempo de este sueño donde vivo solo yo

Mataste mi pasión con frialdad, me sumergiste en el dolor, como no lo hizo nadie ahora me enredas, ahora me confundes, me has dejado hasta mi alma como mi peor enemigo, confieso que he vivido en un mundo hermoso. el cual cambiaste mi alegría por tu picardía añoro y le pido al Señor que sea por picardía por que no lo pensaste y solo actuaste, que no sea por dañarme...

Intentaste quitarme lo que no tengo, la nada me consume por que cuando mi amor estuvo vivo, nunca nadie me lo hirió, ya no se lo que pienso, solo me hago del olvido.

La pasión ya no me alcanza y el cielo no es mi amigo, dañaste lo que sentía, lo arrancaste desde su raíz,

Cerraste la puerta que abierta dejaste hace tiempo, pero lo olvidaste o no recordaste….., que Yo no se olvidar.

Ahora la ira me consume y el dolor se apodera de mí convirtiéndose en una furia enfermiza, que quiere reventar, cual volcán activo al cual no podemos controlar. talvez te falte vivir, y pasar por lo que estoy pasando. Espero nunca tengas que cruzar por esta camino de la incertidumbre y la duda.

Me pregunto que te hizo actuar así, deben ser los instintos dañinos que a menudo se apoderan de los humanos

hacemos daño y herimos a quienes no tienen la culpa, todo te lo llevas y con la nada me hundes, que habré hecho yo para merecer este castigo, soy el único testigo de este crimen espantoso , en el que no existe cómplice pero conozco al autor, lleva ya un antecedente., me mataste entera el alma , pero igual siempre te respetare…

1 comentario:

AGRADECERE RECIBIR TU COMENTARIO