viernes, 28 de marzo de 2008
UN SENTIMIENTO COLOMBIANO
Me pregunto... Qué pasa si ese loco deseo de estar cerca se aleja cada vez más por el tiempo? Cómo podremos saber si con tan solo una mirada podemos robarnos los besos más apasionados que tenemos? La respuesta no la tengo... y la busco en tu mirada y no te encuentro, Solo encuentro tus palabras que golpean como olas en el arrecife de mi cuerpo...y no te tengo Y mi deseo de volverte a ver, de sonreir contigo, de compartir en un suspiro el mismo espacio y el mismo tiempo, crece a cada instante sin dejarme pensar en otros vientos... Qué pasa si mañana, ese mañana que espero se hace eterno, y si tus labios no se posan en los mios para que sepas lo que siento Y me pregunto en qué momento la inspiración de un sentimiento me llevó a escribir estas líneas que no quiero terminar por miendo a pensar que esto no es cierto Me pregunto además si la magia que me envuelve, si la luz que me cobija y el aire que me transporta también llegan a ti y a tus pensamientos.
sábado, 22 de marzo de 2008
UNA LUZ DE ESPERANZA
Cuando ya dábamos todo por perdido, cuando el cansancio y la paciencia se agotaron y solo esperábamos la estocada final, renace una luz de esperanza a mi vida.
Sin que yo lo quisiera, sin haberlo buscado, encontré esa luz al final del túnel.
Que me invita a seguir en la lucha, y en la búsqueda de la cura para nuestras heridas del alma.
Logrando despertarme de aquella alucinación en la cual estaba viviendo, para hacerme ver que la vida realmente tiene sentido, y que vale la pena luchar por una nueva esperanza.
Porque...¡¡¡.... viví tanto tiempo abstraído en este sueño que lo único me concedía era dolor porque deje estacionado el reloj en el tiempo y el olvido.
A partir de hoy caminare por encima de las antiguas palabras escritas, dejando en el recuerdo todo aquel dolor que me tenía prisionero.
Aun existen caminos por recorrer, los cuales servirán para levantar estas ruinas, todo esta… ya propicio para iniciar este nuevo viaje.
Mi corazón jamás ha sentido como ahora este llamado apresurado… vamos que tenemos caminos por recorrer.
Después de escuchar esas palabras mágicas, que hacen una invitación peligrosa con esa picardía cómplice de cuando no se espera nada y a la vez se espera todo de
la vida, palabras tan llenas de sentimiento , que aunque pienses que no serás la mujer de mis sueños ni la de muchos, para siempre seguiré transmitiendo , esa energía que nos haga vibrar hasta que el encuentro sea verdadero. Nos vemos en el camino que queda por recorrer, quiero que vengas conmigo y a tu lado amanecer.
Por Maurofrio
RENACER
martes, 4 de marzo de 2008
YA NO ME QUIERO ENAMORAR
No se en que tiempo se de tubo mi vida, sin darme cuenta siquiera
Sin permitirme gritar al mundo lo que eh mantenido en silencio por mucho tiempo. Mientras por dentro, mi sangre caliente recorre mis venas a velocidades impresionantes, logrando hacer que mi presión aumente , que el corazón se acelere hasta sentir que el pecho me oprime de tal forma que me corta la respiración, es una rara sensación demasiado fuerte para este mortal.
A medida que pasa el tiempo logro comprender que este dolor que me apuñala y me hiere cada vez mas, es por culpa del amor , amor cruel y despiadado que no permite razones, y nos enceguece al punto de lograr que olvidemos nuestras vidas y seres queridos…
Pues que ironía de la vida...
Diría que el que no sufre no sabe lo que es el amor... y si el amor es dolor, pues ya no quiero sentir lo que es el amor...
Atravesé esta barrera hace mucho tiempo atrás y vuelvo a caer nuevamente sin querer recordar, que esto ya lo viví.
Pero este terco corazón no entiende razón y sin recordar se enamora traicionando a todos los sentidos,y también la voluntad
Se dice que el amor es difícil de encontrar, de entenderlo y conservarlo, sin que este se extinga se evapore y te lastime , pero cuando creemos que lo hemos encontrado, se nos escapa como la arena del desierto entre los dedos, sin que nos demos cuenta.
Estaba yo seguro que el verdadero amor se lo ganaba a base de lucha cotidiana de comprensión, paciencia y sobre todo confianza.
Ahora solo puedo decir que el amor es dolor y un dolor que sobrepasa lo humano
Muchas veces nos hemos herido, por querer, tener entre nuestras manos una hermosa rosa, llena de espinas, hasta quedar marcados, con ese dolor y esperar sanar esa herida y no se convierta en una pequeña cicatriz y deje huella . Ahí ¨ talvez ¨ solo ahí podríamos comparar el dolor que se siente cuando llega que el verdadero amor.
escapandose de las manos y dejándote lastimado.
Esto es el Amor….
Por: Maurofrió