sábado, 22 de marzo de 2008

UNA LUZ DE ESPERANZA

















Cuando ya dábamos todo por perdido, cuando el cansancio y la paciencia se agotaron y solo esperábamos la estocada final, renace una luz de esperanza a mi vida.

Sin que yo lo quisiera, sin haberlo buscado, encontré esa luz al final del túnel.

Que me invita a seguir en la lucha, y en la búsqueda de la cura para nuestras heridas del alma.

Logrando despertarme de aquella alucinación en la cual estaba viviendo, para hacerme ver que la vida realmente tiene sentido, y que vale la pena luchar por una nueva esperanza.

Porque...¡¡¡.... viví tanto tiempo abstraído en este sueño que lo único me concedía era dolor porque deje estacionado el reloj en el tiempo y el olvido.

A partir de hoy caminare por encima de las antiguas palabras escritas, dejando en el recuerdo todo aquel dolor que me tenía prisionero.

Aun existen caminos por recorrer, los cuales servirán para levantar estas ruinas, todo esta… ya propicio para iniciar este nuevo viaje.

Mi corazón jamás ha sentido como ahora este llamado apresurado… vamos que tenemos caminos por recorrer.

Después de escuchar esas palabras mágicas, que hacen una invitación peligrosa con esa picardía cómplice de cuando no se espera nada y a la vez se espera todo de
la vida, palabras tan llenas de sentimiento , que aunque pienses que no serás la mujer de mis sueños ni la de muchos,
para siempre seguiré transmitiendo , esa energía que nos haga vibrar hasta que el encuentro sea verdadero. Nos vemos en el camino que queda por recorrer, quiero que vengas conmigo y a tu lado amanecer.


Por Maurofrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGRADECERE RECIBIR TU COMENTARIO